CFI Técnico: acto de fin de ciclo

El viernes 11 se realizó de manera virtual el acto de fin de ciclo y entrega de diplomas del nivel CFI TÉCNICO. De esta manera, despedimos el 2020 de la mano de los estudiantes más grandes de nuestra institución.

A ellos, que en muchos momentos se convirtieron en nuestros maestros, les agradecemos todo lo que nos regalaron durante este año. Juntos, aprendimos muchísimas cosas teóricas y prácticas, pero también de amistad, de pasión, curiosidad y muchísimas cosas más.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos, por el esfuerzo, por sus inmensas ganas de ir un poquito más allá, y por todo su entusiasmo, y también a las familias, quienes han sido nuestros pilares fundamentales durante el transcurso de estos meses!