¡Presentación del Equipo de Inclusion Escolar!

En este nuevo comienzo de ciclo lectivo, en Instituto Armonía nos tomamos un momento para compartir con nuestra comunidad el hermoso grupo de trabajo del servicio de Inclusión Escolar, conformado por cinco coordinadoras y la Vicedirectora del área:

👥 Ana Laura Maranca, María Ángeles Cura, Carolina Zaniratto, Melisa Gomes, María Mansilla y Paola Pereyra, realizan el seguimiento de los aprendizajes de cada uno de los estudiantes que transitan su escolaridad con Propuestas Pedagógicas de Inclusión en los tres Niveles Educativos (Inicial, Primario y Secundario), acompañando a las familias, trabajando de manera corresponsable con las Escuelas de Nivel, manteniéndose en comunicación con terapeutas externos y supervisando a las Maestras de Apoyo a la Inclusión.

En este nuevo ciclo lectivo 2024. ¡Les deseamos un gran año de trabajo en equipo! 💪🏽