Nuestras Propuestas Pedagógicas de Inclusión

El Proyecto Educativo de Armonía brinda, a los estudiantes que se encuentran transitando Propuestas Pedagógicas de Inclusión, la posibilidad de asistir a los talleres que la institución ofrece, para ampliar sus vínculos, desarrollar sus habilidades sociales y fortalecer sus conocimientos.

Uno de los alumnos que nos acompañó en este proyecto durante el 2019 fue Lautaro Ferreyra, quien cursaba el cuarto año de Educación Secundaria en el colegio San Martín de Tours en San Fernando. Él pudo participar desde el mes de Marzo, en el Taller de Refacciones Edilicias a cargo del profesor Matías Guaraldo ¡y aprendió mucho sobre carpintería!

Felicitamos a Lautaro por su gran trabajo. Esperamos seguir sumando alumnos a nuestra propuesta de Inclusión.